• TALLER COMPETENCIAS PROFESIONALES: Selección de Personal con Perfiles Tecnológicos

• Inicio: Jueves, 28 abril 18:15
    Fin: Jueves, 28 abril 20:15
  • FACULTAD DE CIENCIAS (Plan de Empleo y Emprendimiento. Facultad de Ciencias/SIPPE)
  • Formadora: Arantxa Vázquez (Airhe) - consultoría Estratégica de Recursos Humanos

Objetivo General: Facilitar a los estudiantes el conocimiento práctico sobre la metodología, herramientas y estrategias utilizadas por las organizaciones para la evaluación y selección de sus futuros profesionales y equipos de trabajo.

Guía del Contenido:

•  ¿Qué buscan las empresas en sus candidatos/as de perfiles tecnológicos?
    • ¿Cómo evalúan el ajuste al puesto? Pruebas de evaluación aplicadas a la selección de profesionales: perfil tecnológico.
    • ¿Qué tipo de entrevista han de afrontar los profesionales? La entrevista de selección: tipologías de entrevistas, comunicación y gestión de la entrevista.

Evento online

Jueves, 28  de abril · 18:15 – 20:15