• ROADSHOW EMPRESAS STEM. FACULTAD DE CIENCIAS

• Inicio: Viernes, 06 mayo 10:30
    Fin: Viernes, 06 mayo 13:30
  • FACULTAD DE CIENCIAS (Plan de Empleo y Emprendimiento. Facultad de Ciencias/SIPPE)
  • Objetivo:  dar a conocer a los estudiantes/egresados de la Facultad de Ciencias las ofertas de empleo y clima laboral de las empresas que participan en el evento. Las empresas contarán con un stand en el hall de la Facultad de Ciencias desde las 10:30 hasta que acabe la presentación de empresas.

Dirigido a: Estudiantes y titulados de Estadística, Físicas, Ingeniería Informática y Matemáticas. La jornada comenzará a las 10:30 con una pequeña feria presencial, por parte de las empresas participantes, en el hall de la Facultad de Ciencias  para que los parcipantes en las jornadas puedan realizar µentrevistas con las empresas.

Día:  6 de mayo de 2022
    Horario Feria : 10:30-14:00 - Horario Presentación de Empresas: 11:00-13:30
    Lugar: Hall Facultad de Ciencias (Feria) y   Aula Magna I (Presentación de Empresas)

EMPRESAS PARTICIPANTES