• XXVIII Congreso de Estudiantes de Cardiología

• Inicio: Jueves, 21 marzo 16:00
    Fin: Viernes, 22 marzo 20:00
  • FACULTAD DE MEDICINA
  • Los días 21 y 22 de marzo se celebra en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca el XXVIII Congreso de Estudiantes de Cardiología, más conocido como CARES. Es el acontecimiento formativo más importante de nuestra Facultad, y toda una tradición.

Este Congreso anual es especial porque los estudiantes nos convertimos durante unos días en científicos y ponentes. Guiados por grandes profesionales de la cardiología, nos sumergimos en el mundo de la investigación y disfrutamos compartiendo con nuestros compañeros nuevos conocimientos. Y, más importante aún, es especial porque lo hemos organizado con muchísima ilusión.

La inauguración será a las 16:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina, en ella acudirán: Dña. Ana Martín Suárez, Vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; D. José Carretero González, Decano de la Facultad de Medicina; D. Rogelio González Sarmiento, Director del Departamento de Medicina; D. Moisés León González, Presidente del Comité Organizador del CARES XXVIII; D. Pedro Luis Sánchez Fernández, Catedrático de Medicina, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca y Codirector del Congreso y D. Ignacio Cruz González. Profesor Titular de Medicina, Jefe de la Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital Universitario de Salamanca y Codirector del Congreso.

Desde el Comité Organizador os damos la bienvenida al XXVIII CARES y esperamos “de todo corazón” que cada comunicación os resulte satisfactoria y provechosa.