• Charla del director del Centro de la Memoria Histórica

• Inicio: Martes, 27 febrero 17:00
    Fin: Martes, 27 febrero 18:30
  • C. de La Alberca, 64, 37007 Salamanca, España
  • Charla del director del Centro de la Memoria HIstórica sobre salidas profesionales en Archivos y Bibliotecas.

En el marco del Plan de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Geografía e Historia y el Servicio de Empleo y Emprendimiento se ha organizado una charla de D. Severiano Hernández, Director del Centro de la Memoria Histórica, para explicar la opciones profesionales existentes en Archivos y Bibliotecas, así como en la Administración del Estado.

Este taller está dirigido especialmente a los estudiantes de Másteres y de los ultimos cursos de Grado de la Facultad de Geografía e Historia sin embargo, la entrada es libre para todos los estudiantes de la USAL.

MARTES 27 de febrero, a las 5 de la tarde, en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia